Amigas que me visitam !!

quarta-feira, 25 de novembro de 2009

- Costureros



A Ana Salom
do Blog Fresas y Chocolate


está a promover um trabalho conjunto...

Eu me interessei e ja aderi...







A seguir transcrevo o que a amiga da net
nos propôs.....

Vamos participar??????

Voy a hacer un quilt con MIS COSTUREROS.

Y lo voy a compartir con todas las que quieran hacerlo conmigo.

Serán nueve bloques de bordado. Cada uno pertenecerá a un costurero. Con el dibujo, os contaré la historia de cada uno.

Será un quilt en rojo y crema. Los bloques no serán complicados, ya sabeis que me encantan los cuadrados, no voy a hacer bloques con estrellas de 8 puntas...

Si estais interesadas en seguir mi quilt, teneis hasta Navidad para apuntaros mediante un comentario en mi blog, a poder ser en este post.

El dia 15 de Diciembre, publicaré las dimensiones de los bloques y del quilt, así como los materiales necesarios.

Si lo quereis hacer igual que yo, debeis comprar un Jelly roll de la colección Rouenneries.

Los dibujos de los bloques os los enviaré por e-mail cada dia 1 del mes en formato PDF, desde Enero hasta Septiembre del 2010, a las que se hayan apuntado.

Sólo os pido que publiqueis en vuestro blog la información sobre el quilt, y una referencia a mi blog. Y si no teneis blog, no pasa nada, os podeis apuntar igual.

Si vous voulez le coudre avec moi, laissez-moi un message sur ce post, avec votre nom, une adresse e-mail et le lien vers votre blog si es que vous en avez un. Il aura 9 dessins a broder, que je vais envoyer le premiér jour du mois, des Janvier a Septembre par e-mail, en format PDF. Je vous demande par contre, de mettre sur votre blog un lien vers le mien, ce sera sympa de suivre vos avances.

le 15 de Decembre je publierai plus d'informations sur les mesures des blocs, du quilt et les matériaux nécessaires.

Por cierto, GRACIAS por los comentarios y el apoyo a mi proyecto:

Au_then_tic_con_marco

Sem comentários: